La respiración.

El aparato excretor.

La circulación sanguínea.

Aparato digestivo:nutrientes

Mi nombre es...

Mi segundo nombre es...

sábado, 5 de junio de 2010

El día de la excursión.

Isla Mágica
Torre del oro
La excursión a Sevilla (Isla Mágica)
La excursión a Sevilla fue muy chula, sobre todo cuando fuimos a Isla Mágica que es un parque de atracciones muy grande. Fuimos los niños/as de quinto y sexto de primaria, yo me monte en algunas atracciones como la Anaconda me monte 2 veces, también en la Barca, y las Llamas, las niñas dicen que se montaron en la Montaña Rusa ¡Hacia mucho calor!. Después nos fuimos a comer al Fuerte comimos tortellini 4 quesos, patatas con lomo y una fanta de naranja de postre un flan.
Después nos fuimos a dar vueltas en un crucero por el río Guadalquivir que pasa por Sevilla y nace en la Sierra de Cazorla Segura y las Villas. Luego ya nos fuimos a Quesada con el autobús.
Yo me quedé dormido en el autobús como un tronco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mapa de Quesada.

Mis visitantes.

Día de Andalucía.