La respiración.

El aparato excretor.

La circulación sanguínea.

Aparato digestivo:nutrientes

Mi nombre es...

Mi segundo nombre es...

jueves, 17 de junio de 2010

Descripción de mi aula


Aula
Mi aula: Es amplia, algunas veces es ruidosa en la hora del trabajo individual.
Tenemos un maestro estupendo que se llama Cipriano, es gracioso y tranquilo y muy buena persona.
Ahora voy a describir mi aula:
La puerta no es muy grande, es normal. Está al fondo de la aula.
La papelera está al lado de la puerta a la derecha.
Las ventanas están a la derecha de la papelera, junto a las estanterías.
Las pizarras están al frente de los pupitres.
El perchero está a la derecha de la estantería.
Y la mesa del profesor está a la derecha de la pizarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mapa de Quesada.

Mis visitantes.

Día de Andalucía.