La respiración.

El aparato excretor.

La circulación sanguínea.

Aparato digestivo:nutrientes

Mi nombre es...

Mi segundo nombre es...

miércoles, 21 de abril de 2010


El día 19 de abril nos dieron una charla de los productos ecológicos en el SUM. Los que vinieron se llamaban Beni la tomate y el chico se llamaba Paco no tenia apellidos como Beni la tomate. Luego nos dieron carteles de productos ecológicos como la patata, zanahoria, albaca y muchos más pero es que a mi no me dieron ningún cartel pero a mi amigo Ismael si. Beni la tomate tenia un huerto de productos ecológicos, después jugamos a adivinar unas preguntas sobre los productos ecológicos. Nos explicaron cual es la diferencia de el agua potable y el agua contaminada por productos químicos y se diferenciaba con el ph-metro. Después fuimos a ordenar la piramide alimenticia y la piramide alimenticia era muy grande y ancha por las cosas que había que comer cada día.

1 comentario:

  1. ¡Hola amigo bloguero!

    Quisiera comunicarte que estoy organizado el “II Evento Blog Rural Comarca Sierra de Cazorla-Villa de Pozo Alcón”, os comunico que, para vuestra información, he puesto la programación en Facebook, y he colgado un artículo en mis blogs. http://panoramicacazorlense.blogspot.com/2010/04/programacion-definitiva-del-ii-evento.html

    Aquí podréis también ver con algunas fotos los parajes que visitaremos durante el fin de semana del 21, 22 y 23 de mayo de 2010. Espero que sea de vuestro agrado y nos podamos ver por estas tierras serranas de la Comarca de Cazorla formando parte de esta iniciativa, donde incluso podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, Hablar de vuestro pueblo, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
    Bueno, espero vuestra contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados, pues no es condición indispensable la de ser bloguero para poder asistir a este evento.

    Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

El mapa de Quesada.

Mis visitantes.

Día de Andalucía.