La respiración.

El aparato excretor.

La circulación sanguínea.

Aparato digestivo:nutrientes

Mi nombre es...

Mi segundo nombre es...

martes, 27 de abril de 2010

Cuestiones


Conocimiento del medio.
1.
Las razones de que la población española a crecido en lo últimos cien años son porque vienen inmigrantes y también por la natalidadque es cuando nacen niños/as.
2.
La natalidad influye en que la población crece porque nacen muchos niños y muchas niñas y la mortalidad hace que la población se haga más pequeña porque significa que la gente se muere.
3.
Las tres etapas de las migraciones en España son la emigración al extranjero, la emigración interna y la inmigración internacional.
La emigración al extranjero:era cuando los españoles emigraron a unos países de América para buscar trabajo en el siglo 50 y 60 del siglo xx y otros españoles emigraron a países de Europa como Alemania, Suiza y Francia.
La emigracion interna:También algunos otros españoles se fueron a sitios de España por busca de trabajo en Castilla la Mancha, Castilla León, Andalucía, Galicia y Extremadura y también fueron a las fábricas de Cataluña, Madrid, País Vasco y la Comunidad de Madrid.
La inmigración internacional:Es cuando la gente se va a otros continentes como América del Sur, África y Europa de este y se van para buscar trabajo o huir de las guerras o la probeza.
4.
La densidad de la población se refiere a la distribución del número de habitantes a través del territorio de una unidad.

Soria: 95.593:10.302=9 es la densidad de Soria.
Barcelona:5.332.513.:7.728=690 es la densidad de Barcelona.
Jaén:664.742:13.489=49 es la densidad de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mapa de Quesada.

Mis visitantes.

Día de Andalucía.