La respiración.

El aparato excretor.

La circulación sanguínea.

Aparato digestivo:nutrientes

Mi nombre es...

Mi segundo nombre es...

lunes, 1 de noviembre de 2010

¡Hola a todos!.

Hola que tal, bueno aquí nuestra temperatura es muy agradable y estoy muy contento de recibir noticias vuestras.
Pues, os recuerdo con mucho cariño, desde aquí os mando y fuerte y caluroso abrazo.
A bueno he recibido vuestras notas y les felicito a los que han sacado más de un bien, y los de un notables son los de siempre.
A bueno como Jesús me dijo que si voy a ir en enero, no voy a ir en enero. Voy a ir en las vacaciones de invierno cerca de navidad. Y seguro que por allá hace mucho frío y aquí ´mucho calor.
Bueno aquí os dejo eh un saludo a todos mis amigos/as, que les felicito mucho por sus notas...

Jeremy Alexander Puebla Jimenez.

1 comentario:

  1. Hola Jeremy, soy Juan Manuel y me gustaría que me dijeras el día exacto que vienes por que nos dijo Cristian que no venias

    ResponderEliminar

El mapa de Quesada.

Mis visitantes.

Día de Andalucía.