La respiración.

El aparato excretor.

La circulación sanguínea.

Aparato digestivo:nutrientes

Mi nombre es...

Mi segundo nombre es...

martes, 9 de febrero de 2010

El Carnaval.


El carnaval
El carnaval es una celebración pública y se celebra en Febrero, tres días antes de la cuaresma.
El carnaval se celebra porque antiguamente el carnaval era una fiesta en la que se comía carne por última vez y se empezó a celebrarse en Venecia.Los carnavales más famosos de España son los de Cadíz, Tenerife y fuera de España son los de Portugal, Mexico, New orleans, Venecia y Brasil.El carnaval en Quesada muy divertido porque niños y adultos se disfrazan empezamos en la casa de la cultura y vamos por las calles principales con los coches decorados cantando con alegría y gente que viene de fuera también al final se premia al mejor disfraz.

Letrilla

Si tu niño habla mucho y no hace los deberes
Mejor que se calle
Y aguante un poquito más
A mi manera
Yo critico a todos mis maestros
No vale la pena
Estar explicándoles para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mapa de Quesada.

Mis visitantes.

Día de Andalucía.